Concurso de listas ¡Libros por el mundo!

Este mes lanzamos un nuevo concurso de listas. Como sabes, cada vez cambiamos un poco las reglas y hacemos un llamado a tu creatividad. En esta ocasión el único requisito es que tu lista tenga una ubicación geográfica, puede ser un continente, un país, una ciudad, una zona determinada dentro del mapamundi.

¿Cómo participar?

Puedes crear listas temáticas, por géneros y estilos, por épocas, siempre y cuando vengan acompañadas de un lugar, o listas sobre los puntos geográficos como escenarios. Aquí algunos ejemplos:

Crea una o varias listas siguiendo las recomendaciones en Babelio. Incluye un título atractivo, añade etiquetas relacionadas al tema de tu lista, una descripción sobre el contenido y un texto breve al añadir cada título para que los demás lectores sepan el porqué lo has incluido.

¡Atención! No olvides poner en la descripción de tu lista «Concurso de listas Babelio», será la única forma de saber que participas.

La primera semana de junio cerraremos el concurso y escogeremos las 5 mejores listas, entre las que haremos un sorteo. Podrás recibir un libro «por leer» de tu biblioteca en Babelio.

¡Anímate a participar! ¡Mucha suerte!

Entra a www.babelio.es

A %d blogueros les gusta esto: