El amor en la literatura ¡Concurso de listas!

En el mes dedicado a la novela de amor o romántica lanzamos este concurso para que compartas con la comunidad la lista de libros más original sobre el amor. Buscamos listas que tengan como tema el amor, no importa el género, la época, si son novelas románticas al uso o si haces una lista de romances en la literatura de terror, todo es válido: el único requisito es que el amor esté dentro del juego.

Puedes crear una o más listas. Indica en la descripción que tu lista participa en el concurso. Tendrás más oportunidades de ganar si sigues estas recomendaciones:

  • Las listas sirven para hacer descubrir nuevos libros a otros lectores, pregúntate ¿qué libros o autores pueden ser interesantes compartir?, ¿qué tipo de listas te gustaría descubrir a ti como lector o lectora? Fíjate en las listas ya creadas y evita repetir contenidos.
  • Usa etiquetas para clasificar el contenido de la lista por ejemplo: literatura alemanahumorcómicfeminismo, siglo XIX, etc.
  • Pon un nombre corto y claro a la lista. En la descripción podrás ampliar la información y usar toda tu creatividad la explicar de qué se trata la lista.
  • Argumenta tu selección de cada título con un fragmento o explicación como comentario para cada libro.

El concurso estará abierto hasta finalizar marzo, mes de la novela de amor en Babelio. Escogeremos las 5 mejores listas y realizaremos un sorteo para seleccionar al ganador o ganadora, quien recibirá un libro «por leer» de su biblioteca personal en Babelio.

¿Te animas a participar? Entra a www.babelio.es

A %d blogueros les gusta esto: