¡Nuevas insignias en Babelio!

Nuestra comunidad se destaca por los grandes lectores que la conforman, muchos de ellos son especialistas o aficionados a un género, época o temática determinada y a través de sus contribuciones (libros, reseñas, citas y biografías de autores) nos permiten descubrir nuevas lecturas. Gracias a estas aportaciones obtienen en el sitio la insignia de Expertos, el reconocimiento que desde Babelio hacemos a los lectores más apasionados. En este artículo presentamos 7 nuevas insignias y te contamos cómo obtenerlas.

Experto en humor

Esta insignia distingue a aquellos lectores para quienes leer es sinónimo de risa y van de lo burlesco a la parodia o de la sátira al humor negro. Clasifica tus libros con la etiqueta «humor» para aparecer en el ranking, suma puntos con reseñas, citas y biografías.

Experto en familia

Relaciones entre padres e hijos, madres y abuelas, conflictos, generaciones, amor filial, sagas familiares, si te atrapan estas historias esta insignia puede ser para ti, con ella reconocemos a aquellos lectores que no aman nada más que estar en familia, incluso cuando se trata de libros.

Experto en novela gráfica

Además de la insignia para expertos en cómic, creamos este reconocimiento para los amantes de la narrativa gráfica, aquellos lectores que están en la encrucijada de la literatura y el noveno arte, cuyas lecturas van de Hugo Pratt a Art Spiegelman o de Will Eisner a Paco Roca ¿Eres uno de ellos?

Experto en guerra

No estamos a favor de la guerra, pero sabemos que es uno de los grandes temas de la literatura universal. Con esta insignia reconocemos a los lectores que no son indiferentes ante los conflictos armados y se acercan a ellos desde la historia, el ensayo o la ficción.

Experto en arte

Libros sobre escultura y arquitectura, historias de pintores, libros de artista, novelas sobre grandes obras de arte, libros de fotografía, danza, crítica e historia del arte, todas las reseñas, citas y biografías sobre estas temáticas te llevarán a ser uno de los Expertos en arte en Babelio.

Experto en Japón

Esta insignia distingue a los amantes de la tierra del sol naciente, quienes leen desde haikus hasta novelas de Murakami, aquellos lectores especializados en la la cultura de Japón desde todos los géneros literarios, dentro de la ficción y la no ficción.

Experto en erotismo

«El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía» escribió Anaïs Nin en uno de sus diarios. Con esta frase presentamos la última insignia creada en Babelio, para los lectores que se dejan llevar por el deseo y la sensualidad en sus lecturas.

Busca tu posición en el ranking de estas y otras insignias en Babelio desde tu perfil. Y cuéntanos en un comentario qué otras insignias te gustaría ver en el sitio.

Para más información sobre libros entra a www.babelio.es

A %d blogueros les gusta esto: