¡Vuelve nuestro concurso de listas!

Participa y gana un libro con uno de los concursos más populares dentro de la comunidad, creado para estimular la lectura y premiar al mejor creador de listas hasta finalizar el año.

Participa creando una o varias listas de libros, pueden ser temáticas (novelas sobre jardines, libros de conspiraciones); relacionados con un género en particular (pioneras de la literara feelgood, poesía escrita en la guerra); con un momento histórico (grandes novelas victorianas, los mejores cuentos medievales) u otros contenidos (libros con seudónimos femeninos, personajes fantásticos contemporáneos)… Tomaremos en cuenta la originalidad de las listas y que sean un aporte para la comunidad.

¡Antes de empezar! Pon atención a estas recomendaciones:

  • Las listas sirven para hacer descubrir nuevos libros a otros lectores, pregúntate ¿qué libros o autores pueden ser interesantes compartir?, ¿qué tipo de listas te gustaría descubrir a ti como lector o lectora? Fíjate en las listas ya creadas y evita repetir contenidos.
  • Usa etiquetas para clasificar el contenido de la lista por ejemplo: literatura alemana, humor, cómic, feminismo, siglo XIX, etc.
  • Pon un nombre corto y claro a la lista. En la descripción podrás ampliar la información y usar toda tu creatividad la explicar de qué se trata la lista.
  • Argumenta tu selección de cada título con un fragmento o explicación como comentario para cada libro
  • Comparte en redes tu lista con los hashtag #listadelibrosBabelio y #babelioenespañol para que tenga mayor difusión.

Recuerda que el concurso se cierra al finalizar este año. Anunciaremos los resultados a principios del 2022 en el sitio y redes sociales. El ganador o ganadora recibirá un libro «por leer» de su biblioteca personal en Babelio.

¿Te animas a participar? Entra a www.babelio.es 

Autor: Nico Rose Babelio

Amo leer y por eso amo Babelio

A %d blogueros les gusta esto: