Bookshop y Babelio: una alianza por la lectura

Babelio, la comunidad de los grandes lectores, se suma a los esfuerzos de Bookshop.org para difundir la lectura y apoyar a las librerías de proximidad, espacios imprescindibles y vitales en los que los amantes de los libros consiguen nuevas lecturas.

Es innegable que la compra de libros on-line se ha hecho cada vez más frecuente en España, dentro de este escenario, se crea Bookshop.org, una alternativa socialmente responsable para comprar libros de forma rápida y eficaz en relación con las librerías y su necesidad de estar activas en el comercio digital y, sobre todo, cerca de los lectores.

Todos los libros de la gran biblioteca de Babelio tendrán ahora una opción de compra que redirigirá a la página de Bookshop para que puedas adquirirlos. Un porcentaje de la compra irá directamente a las librerías. Podrás contribuir con una librería en concreto buscándola en el mapa del sitio, o si prefieres, tu pedido irá a un fondo común que se distribuirá de forma equitativa entre todas las librerías presentes en la plataforma.

Además encontrarás listas con recomendaciones de Babelio en la web de Bookshop, que se publicarán periodicamente y desde las cuales, con un par de clics, podrás realizar tu compra.

Te invitamos a seguir tus lecturas en Babelio y adquirirlas en Bookshop apoyando a tu librería más cercana.