Reto personal de lectura 2021

En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida.

Ralph Waldo Emerson

¿Sabías que en Babelio puedes definir la cantidad de libros que deseas leer durante el año? Esta herramienta te permite dar seguimiento a tus lecturas, cumplir con una meta establecida y motivarte a cumplirla.

Establece tu reto personal

Para determinar tu reto de lectura puedes hacerlo desde tu perfil, dando click en el botón «Definir el reto», define la cantidad de libros que quieras leer durante el 2021.

Perfil de AlmaLectora

Marca la fecha de inicio y fin de lectura

Para contabilizar y dar seguimiento a tus lecturas del año, debes registrar la fecha de inicio y fin de lectura de los libros en tu biblioteca personal. Puedes añadir estas fechas desde tu perfil, en la pestaña «Mis libros». Cada línea corresponde a un libro, dale click al botón «Añadir información» del libro que quieras.

Perfil de AlmaLectora

Enseguida te aparece la ventana para añadir o modificar la información del título. Elige el estado en el que se encuentra tu lectura: leído, por leer o leyendo. Para marcar la fecha de inicio y fin de lectura, dale click al botón del lado derecho del recuadro para que se despliegue el calendario y selecciona la fecha deseada.

¿Estás listo para un año cargado de nuevas lecturas?

Más información sobre libros en www.babelio.es

Autor: Nico Rose Babelio

Amo leer y por eso amo Babelio

A %d blogueros les gusta esto: