El mejor creador de listas ¡Concurso en Babelio!

Sé uno de los bibliógrafos de Babelio y participa en este concurso, durante el mes de julio, en el que escogeremos la lista de libros más original y popular en la comunidad.

books-4158244_1920

  • Puedes crear una o más listas, así tendrás más oportunidades de ganar.
  • Se tomará en cuenta el carácter novedoso y atractivo de las listas. Pueden ser temáticas, de género, de época, etc. Lo importante es que su contenido no se parezca a ningún otro y que llame a la lectura:

Novelas de terror protagonizadas por niños

Los libros del fin del mundo

Nature Writing: la naturaleza en los libros

Los libros que leyó Matilda

Mujeres en la Segunda Guerra Mundial

  • También se verán las listas según los votos que tenga por otros lectores de la comunidad. Invita a tus amigos de Babelio a votar por tu lista, también la puedes compartir en tu blog y redes sociales.

listaspostconcur

  • Toma en cuenta las recomendaciones de Babelio para la creación de una lista: Las listas sirven para hacer descubrir nuevos libros a los lectores; describe tu lista y explica en un comentario tu selección; pon un tema a tu lista para que sea identificada por etiquetas y aparezca como prioridad.
  • Descubre las listas ya creadas en el sitio. Como lector curioso te serán útiles pero también lo serán si participas pues no correrás el riesgo de repetir alguna.

Resultados

Al finalizar el mes de julio se darán a conocer los resultados y definiremos 3 lugares para los mejores creadores de listas en Babelio.

¿Te animas a participar? Entra a www.babelio.es