Septiembre o el mes del horror

El horror y el miedo se toman las calles y avenidas literarias de Babelio. Personajes y monstruos de lo más escalofriantes y espeluznantes escapan de sus libros para compartir su historia con nuestra comunidad lectora.

Edwards, Les - Victorian ghost stories, 1996

Desde las mitologías y las supersticiones, atravesando por novela gótica inglesa hasta llegar a la actualidad sobrenatural, el género de terror ha sido tan poderoso como los monstruos que lo protagonizan. Ha llegado el mes de la danza macabra para los lectores y seguidores de este género.

En septiembre, todos los viernes los asustaremos con la reseña de la semana más terrorífica que podamos encontrar. De igual manera, atentos a las citas más siniestras que compartiremos de los lectores más perturbados de la comunidad.

231ae68b243777ff470be3db28913d0c

La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido.

– H. P. Lovecraft

Comparte, crea listas y tests de libros que no te dejaran dormir, como las siguientes:

Conoce todos los tenebrosos libros en nuestra bizarra biblioteca de horror y terror, agrega tus títulos usando las etiquetas para que podamos reconocerte como experto, conocedor o aficionado.

Sortearemos un libro entre los lectores que tengan oro en la insignia experto en horror, lectores que disfrutan de las sombras oscuras, seres siniestros, monstruos que te quieren atrapar, fantasmas que deambulan a tus espaldas o demonios que te susurran.

¿Estás preparado?

Entra a www.babelio.es

Autor: Nico Rose Babelio

Amo leer y por eso amo Babelio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s