Nueva versión de nuestra App

Descubre las nuevas funciones y novedades de la aplicación móvil de Babelio disponible para Android e iOs totalmente gratis. Accede a tu perfil, a tu biblioteca y comparte con miles de lectores, desde tu celular o dispositivo móvil, no importa dónde te encuentres.

En esta nueva versión podrás :

  • Conectarte con tu perfil de Facebook: si ya tienes una cuenta en Babelio puedes enlazarla con tu perfil de esta red social, para poder conectarte de la manera más rápida, en un solo click. En el caso de que todavía no tengas tu cuenta en Babelio, puedes crearla a partir de tu perfil en Facebook, para mayor facilidad.

 

  • Guardar reseñas en borrador : si quieres escribir una reseña y quieres terminarla en otro momento, puedes guardarla como borrador y publicarla después.2e83b3a8-1e4b-4c22-9a0d-cb124db495d8 (1)
  • Etiquetar los spoilers o revelaciones de trama para ocultarlos al publicar una reseña.

IMG_0980

  • Acceder y explorar todas las insignias, verifica tus puntajes y conoce la puntuación de los miembros con insignias de expertos en distintos géneros literarios.

Capture+_2019-03-19-15-35-16

  • Revisar la lista de miembros que apreciaron una reseña o cita; añadir libros con el scanner de código de barras; organizar tu biblioteca y compartir tus lecturas con miles de lectores.

 

  • Conocer las mejores listas de libros, las más recientes o sobre un tema específico, creadas por los miembros de nuestra comunidad lectora.IMG_0981.PNG
  • Girar tu dispositivo y pasar de modo retrato a modo paisaje, de acuerdo a tus necesidades y comodidad.

 

Conoce tu próxima lectura en www.babelio.es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: