Marzo: mes de la novela negra

Asesinos, criminales, policías y detectives se encuentran este mes en nuestra comunidad.

Anuncios

Una ola de crímenes sacude a la ciudad Babelio.  Todos los días ocurren robos, desapariciones y misteriosos asesinatos, tramas e intrigas que no dejan dormir a nuestros habitantes. Es por esto que un grupo de investigadores y agentes ha llegado para resolver cada caso.

El sagaz detective Auguste Dupin ha descubierto un terrible crimen en la calle Morgue, un asesinato que parecía no tener solución lógica.  En otra zona de la ciudad Babelio, el observador y perspicaz Sherlock Holmes resolvió un caso muy particular en la casa de la familia Baskerville. Sam Spade, detective privado, investigó el robo de una estatuilla con figura de halcón incrustada de piedras preciosas, los delincuentes han sido apresados.

Sin embargo, quedan muchos misterios por develar, pero con la ayuda de estos y otros grandes investigadores, como tú, podremos acercarnos a la verdad.

 

¡Atención!

None04

 

Algunos lectores han hecho sus denuncias. Ayúdanos a encontrar a estos asesinos seriales, o a desentrañar los siguientes casos por resolver. ¿Sabes quién es Sherlock Holmes?

Esta es una invitación a todos los lectores apasionados por este género a compartir sus experiencias de lectura y su conocimiento al rededor de la novela negra.

Publica reseñas, listas y test sobre tus libros y autores predilectos y obtén la insignia de experto en policíaco ¡Si ocupas los primeros lugares podrás ganar la novela policíaca de tu elección!

¡Sigue las pistas!  Entra a www.babelio.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s