Arquitectura de Babelio: citas que invitan a leer

Babelio, red social para los lectores hispanohablantes, explica el funcionamiento del sitio en varias entregas.

Anuncios

Fragmentos extensos, páginas casi completas, diálogos, versos, frases cortas y precisas, en definitiva, palabras de toda clase de libros y de autores puedes encontrar al transitar por las calles de Babelio. Se trata de las citas que comparten los miembros de nuestra comunidad, lectores que se ven atrapados en una página, coleccionistas de verdades y preguntas desperdigadas en cada libro.

babeliocitas01

El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí. Adolfo Bioy Casares

Para leer todas las citas solo tienes que entrar a la página principal. Ahí encontrarás desde las frases más recientes hasta las que se han compartido  desde la noche de los tiempos, incluyendo las citas más valoradas por otros miembros.

citasprincipip

También las puedes descubrir en la página de cada libro, así, si quieres acercarte a un libro, por ejemplo,  Cien años de Soledad, aparte de leer reseñas, críticas y comentarios, puedes acceder a las frases de esta obra que más han cautivado a nuestros lectores.


24796334_1498889243480899_72926522793833683_n
Siendo las citas y frases las que dan color y vida a esta ciudad llena de libros y autores que es Babelio, dentro de las insignias con las que identificamos a los miembros en función de sus contribuciones y sus gustos de lectura, reconocemos el aporte de quienes pintan nuestras paredes con la insignia Mejores seleccionadores de citasa quienes premiaremos muy pronto, a través de un sorteo entre los diez primeros lugares que será compartido en un próximo post.  ¡Atención! Actualizamos el post para contarles que el 4 de enero hemos realizado el sorteo y ya tenemos el resultado ¡Felicitaciones a la ganadora!

Te invitamos a descubrir quiénes son los seleccionadores de citas, a leer y a valorar sus aportes, te invitamos a hacer comunidad, a ser parte de Babelio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s